¿Viajando fuera de los Estados Unidos? El riesgo de ser secuestrado aumenta sustancialmente en ciertas partes del mundo. Un seguro adecuado de secuestro, rescate y extorsión puede ser inmensamente útil cuando se necesita ayuda con urgencia. No sólo ayudará pagando por algunas tensiones financiera, sino también con numerosos servicios asociados, como las negociaciones.
Presente su solicitud hoy con una compañía de seguros de alta reputación.
El seguro de secuestro y rescate es útil para cualquiera que viaje fuera de EEUU. Hay muchas partes del mundo que sencillamente son demasiado peligrosas. Tanto si es un hombre de negocios rico, una celebridad o simplemente un turista, el riesgo de ser secuestrado es real.
El seguro de secuestro y rescate sólo se ofrece en forma de reembolso. Eso significa que primero tendrá que pagar la cantidad del rescate y después solicitará el reembolso correspondiente. La prima por el secuestro y el rescate depende de la edad de la persona, duración del viaje, ocupación y las zonas recorridas. La cobertura está disponible hasta la cantidad máxima de bienes que la persona o la compañía tiene.
Es muy importante ocultar que tiene una póliza de seguro de secuestro y rescate. De lo contrario, podría atraer problemas. Alguien lo podría secuestrar sólo porque tiene esa póliza. Eso aumenta innecesariamente su riesgo. La compañía de seguros normalmente ni siquiera pone el nombre del asegurado en la póliza; en su lugar, simplemente escriben un número de código que corresponde al individuo en la base de datos de la compañía de seguros.
Además, el seguro de secuestro y rescate también puede pagar la extorsión, detención o secuestro.
En el desafortunado caso que una persona sea secuestrada, el rescate no es el único gasto contraído. Hay gastos adicionales, tales como negociadores, el instrumento de registro, los gastos psiquiátricos y los pagos de recompensas, que el seguro de secuestro y rescate puede ayudar a pagar también.